ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

viernes, 23 de octubre de 2009

Alumbraste y apagaste mi vida


Alumbraste y apagaste mi vida

Luz que alumbraste mi ser,
de pies a cabeza,
que ilusionaste mi corazón,
llenándolo de palabras de amor
colocándolo en un umbral
con júbilos de paz y seguridad.

No obstante… como sabría mi ser,
que después, la pagarías,
dejándome en un abismó de oscuridad,
en donde los días solo serian nublados
como una espesa neblina,

El tiempo quedo suspendido
en un mar de amargo llanto,
ya nada es igual sin tu presencia,
sin lograr encontrar una salida
que logre arrancar este lamento ,

Pero no importa luz de mi vida,
te perdono tu abandono,
y que seas feliz en tu nueva vida.

Mientras yo agonizo cada día,
con la esperanza de que algún día,
encuentre una nueva luz
que sepa alumbrar mi vereda
valorando mi forma de amar…

Autor
Ángel Vega
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario