ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

sábado, 17 de octubre de 2009

Bella golondrina


Bella golondrina


Tu apreciada golondrina
que estas conmigo en mi cama,
radiante como una gema
alumbrando la mañana
entrando por mi ventana.
Con tus largos y ondulados
cabellos suaves y bellos
encallados en mis hombros,
suelto tremendos suspiros
que me llena de destellos…

Yo golondrina, con ansias
oler fragancias de amor
con un calor conmovedor,
dando un sin fin de caricias.
Tomando mis fantasías
que florecen en tu espacio,
que tú controlas despacio
todo mi gran pensamiento,
que te entrego con aliento
saltando así tú rocío…

Eres bella golondrina
la dueña de mi corazón,
y sin que pierda la razón,
te adoro más que a la luna
mi adorada golondrina.
Eres como una ternura,
y el amarte con locura
te siento mi gran lucero,
guiando mi único sendero
al camino de dulzura…
Autor
Ángel Vega
Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario