ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

viernes, 16 de octubre de 2009

**Culpable soy yo**



**Culpable soy yo**


Culpable soy…
Por dejar que mi corazón,
se ilusionará amándote tanto
hasta el borde de la aclamación .

Me declaro culpable…
Por hacer que pensamientos encallados,
florecieran por recuerdos acumulados
pincelados en mi mente.

Me condeno…
Por alimentar una esperanza,
fundada en el cambió de un corazón
estando en la distancia.

Soy culpable…
Del goteo de mi corazón
expresando agonía en su fluir,
sin poder detener su sangrado.

También soy culpable…
De haber detenido las manecillas del reloj,
dejando que la espiral del tiempo
circulará en mi entorno.

!Perdona corazón!...
¿Ella no es culpable de tu pesadumbre?
el único culpable soy yo
nada más que yo…


Autor
Ángel Vega

1 comentario:

  1. Un hermoso poema donde nadie debe ser culpable
    por enamorase o estar enamorado.
    Pero yo soy culpable… pidiendo perdón a mí corazón
    por el sufrimiento que le causo internamente
    derramando un sin fin de grandes lagrimas ,por un amor
    que quizás me ha olvidado sepultándome en el pasado
    estando enterrado aún en mi corazón ese sentir de dolor..

    ResponderEliminar