ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

sábado, 17 de octubre de 2009

**Yo soy el que aguarda**



Yo soy el que aguarda



Yo soy el que te espera…
Sobre las hojas secas de las veredas
con el corazón latiendo en mis manos,
llamando el calor de tu gran ternura
y calentar el frío de mi cuerpo.

Yo soy el ser…
Que te ama como tú no imaginas
con suspirares en una colina,
volando con el soplar del viento
para sentir lo suave de tu aliento.


Yo soy el humano…
Que yace postrado en mi lecho
desollado sin el calor de tu abrigar,
que espera con mucho regocijó
y poder tener un nuevo amanecer.


Yo soy el hombre…
Que piensa solo en ti cada momento
el que te extraña desde mis entrañas,
aquel que no puede vivir sin tu cariño
porque eres el único motivo para existir.


Soy aquel que te declara…
De lo más recóndito del alma
los sentires que salen de lo profundo,
a través de estos versos de amor
escritos con tanta exaltación del corazón…


Autor
Ángel Vega
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario