ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

jueves, 22 de octubre de 2009

NAUFRAGIO DE AMOR


NAUFRAGIO DE AMOR



NAUFRAGIO DE AMOR


Me encuentro a la deriva
como un barco en alta mar,
encima de una tormenta
llena de relámpagos y truenos
sacudidos por los vientos nacientes.

Con el corazón anidado,
de tanto amor en mi interior
sin poder en contra la dueña
que pueda poseerlo para cuidarlo,
pobre corazón que no sabe que hacer.

Sintiéndome en un desierto
con la tez reseca y abandonado
sin tener una boca que refresque,
mis labios están secos por la falta de amor
quemando la soledad en la piel .

Quien guiara mi vida a una tregua
donde la oscuridad se convierta en claridad,
mi tormenta en una calma, de aguas tranquilas
que el sol abrasador en mi piel, se sienta
fresca, como la brisa de la mañana.

Mi corazón espera con todo fervor
pasar de tristezas ha placidez
en algún momento de mi vida
calmando todos mis tormentas
que tienen mi alma ha tientas…

Autor
Ángel Vega
Derechos Reservados.

1 comentario: