ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

sábado, 17 de octubre de 2009

Aun te extraño



Aun te extraño




Extrañó el latir de tu corazón
vibrando en mi ancho pecho,
guiando mis pasos ha seguir
en el hermoso abrigar.

Ser un reloj quisiera
para poder retroceder el tiempo
en la época, en que tú eras mía,
siendo yo el dueño de tus halagos
traslúcidos en muchos apegos.


Sintiendo el sabor de tu boca
en el borde de mis labios,
los cuales se encuentran secos,
apagados por la falta de tus besos.

Que importa si todavía vivo
en el pasado, pensando siempre
con el sentimiento pulcro
de estar a tu lado muy junto,
siendo un arcángel hermoso
y tú mi brote frondoso.


Dicen mis amigos
que te borré de mi mente
de una vez para siempre,
pero yo pregunto
¿Cómo poder desenterrar
una raíz arraigada

en lo más recóndito de un ser?
Yo no sé la repuesta aún todavía
pero pueda que la haya.

No obstante yo seguiré pensando
en los sublimes recuerdos,
que aún me aclimatan a tu lado
junto con pensamientos del pasado…

 
Autor
Ángel Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario