ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

viernes, 23 de octubre de 2009

**Ceniza de un corazón**


**Ceniza de un corazón**


Acaricia mis labios
y sentirás el sabor
de tus últimos besos,
que cincelaste
en ellos.
Tienta mi cuerpo
y se desbordara,
por poseerte de nuevo.
Ve mis ojos
en lo profundo
de mis pupilas,
viendo todo lo que
sollozaron por ti.
Palpa
cada uno de mis cabellos
y te expresarán
cuantas veces,
los toqué en lamento
por ti.
Pregunta a la noche
¿Cuantos días
estuve en desvelo
sin poder sosegarme?
Pregunta a la luna
¿Cuantas veces indagué
donde estabas cada día?
Pregunta a mí cuerpo
como vez tras vez,
lo retorcía tu ausencia.
Pregunta a los días
franqueados,
la tristeza que viví sin ti.
Sin embargó
toca mi corazón
y verás que aún,
se estremece
por tener tu amor
en mis brazos…

Autor
Ángel Vega
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario