ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

jueves, 22 de octubre de 2009

Representación de mi corazón


Representación de mi corazón


He vivido mis días en este mundo
maravilloso hecho a la perfección,
colmado de belleza con paisajes muy perfectos,
acompañado de algunas alegrías, tristezas ,
melancolías y amor peregrino
que me abandono en mi camino.

He visto cielos majestuosos
con sus bellos tonos espaciales,
donde descansan los bellos arco iris
con sus siete notas musicales
figurando el bello amor ,
ocasos y amaneceres asombrosos
puesta y salidas del galán sol con la bella luna.

Una epístola he colocado junto al ancho mar
pincelado con letras de mi sangre,
por ser escritura de mi corazón ,
esperando que una musa lo tropiece
y lea cuan grandioso es mi amor albergado,
quitándome así todo lo desventurado…

Autor
Ángel Vega
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario