ÁNGEL VEGA ....SALVADOREÑO

subir imagenes subir imagenes

sábado, 31 de octubre de 2009

Sólo di mi nombre

                                                                    

Sólo di mi nombre

Cuando te encuentres sola
atrapada en tus pensamientos
desconsolada con tus respiros
sin encontrar un amparo.

Yo quiero ser la persona
sirviéndote de hombro
dándote el animo necesario
para tranquilizar tus penas.

Volando al compás del viento
estaré calmando tus suspiros
apaciguando tus desánimos,
colmado de gran paciencia.

Cubriendo como el sol
radiante como la luna
brillante como las estrellas
yo resplandeceré para ti …más aún.

Siempre estaré a tu lado
en cualquier estación del tiempo
únicamente pronuncia mi nombre
y yo llegaré... hasta tu presencia…


Autor. Ángel vega
Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario